El sector de Watertown se manutvo fuertemente custodiado por distintos organismos policiales, los cuales tenían una misión, capturar al segundo sospechoso de los bombazos registrados en el Maratón de Boston, el cual mantuvo movilizado a todos los dispositivos de seguridad para atrapar al sujeto.
A las 8:45 de la tarde fue encontrado Tsarnaev en el patio de una residencia en Watertown, donde estuvo refugiado en un bote pequeño durante horas, finalmente la policía pudo arrestarlo y ponerlo en custodia. Según informaciones el sujeto podría estar herido por los enfrentamientos que se produjeron la noche del jueves.
El estudiante checheno estuvo prófugo por 18 horas, donde fue buscando intensamente por los efectivos de seguridad, el cual fue capturado luego de una intensa búsqueda.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa