La ONU condenó este domingo el nuevo ataque que sufrió una escuela de su agencia para los refugiados palestinos en la Franja de Gaza, y exigió una rápida investigación para que los responsables respondan ante la justicia.
Al menos 10 personas habrían muerto en el ataque al centro educacional que servía como refugio para tres mil personas. El bombardeo se realizó en el marco de la operación israelí que busca neutralizar los túneles de Hamas.
Las autoridades de Israel aseguraron que no poseen información sobre el incidente y que están realizando una investigación. Además, el gobierno de Benjamin Netanyahu aseguró que cerró la puerta a negociar con Hamas, por lo que el conflicto, que ha dejado más de mil 700 muertos y nueve mil heridos, continuará.
Lo más leído
- Migraciones concreta expulsión de 45 ciudadanos extranjeros en vuelo de la FACh: Destinos son Colombia y República Dominicana
- Estudio sobre los apellidos revela la "separación social" que existe entre las distintas zonas de Santiago
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel