Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Los fanáticos albos se disponían a regresar al país tras asistir al partido en el estadio Maracaná entre el Fluminense y Colo Colo, donde triunfaron los brasileños 2-1.
(EFE) – Nueve chilenos, seguidores de Colo Colo, fueron detenidos por las autoridades brasileñas que les acusan de cometer una serie de hurtos en las tiendas del aeropuerto internacional de Río de Janeiro, informaron este viernes fuentes oficiales.
Los chilenos regresaban al país luego de asistir el martes al partido de Copa Libertadores que Fluminense ganó por 2-1 a Colo Colo en el estadio Maracaná.
Los hurtos se registraron en la mañana de este viernes. Se denunció la sustracción de perfumes, relojes y gorras en varias tiendas del terminal aéreo y hasta agresiones a uno de los empleados.
Según un comunicado de la Policía Federal, los comerciantes alertaron a las autoridades aeroportuarias con lo que se logró identificar y detener a los chilenos.
Los chilenos serán remitidos al sistema penitenciario estatal, donde quedarán a disposición de la Justicia.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?