En más de tres horas de discurso, el presidente profundizó en los cinco grandes ejes que componen esta renovación.
El presidente Nicolás Maduro detalló el denominado “sacudón revolucionario”, un plan para renovar al Estado venezolano y de paso dar nuevos aires a su Gobierno. Sin embargo, la oposición criticó las escasas medidas económicas que tuvo el anuncio.
“Ni siquiera cambiándolos a todos van a lograr solucionar el problema”, expresó el dirigente opositor, Freddy Guevara.
Mientras, el mandatario aseguró que el plan “tiene como objetivo transformar todas las estructuras y los restos del Estado burgués, y constituir un verdadero Estado democrático popular”.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga