En el encuentro, Egipto pidió ayuda contra el terrorismo que vive el país.
En el comentario internacional de Nibaldo Mosciatti, desde radio Bío Bío, se analizó la Cumbre de la Liga Árabe en Kuwait. El encuentro reúne a cerca de 20 países del Medio Oriente para debatir los conflictos de la región y las divisiones internas.
Además, diferencias entre Siria y Hermanos Musulmanes marcaron el inicio de la cumbre anual. La cita abordará como tema debate, el cuarto año de guerra interna en Siria, su destino destino y la posible solución política para ese país.
Lo más leído
- Cadem: Kast registra un 41% de aprobación y un 53% considera a Quiroz como el ministro más influyente
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”