Comentario junto al analista de Guillermo Holzmann.
Como todos los miércoles en el bloque Mundo en Directo conversamos con el analista internacional Guillermo Holzmann . Esta vez para ahondar -entre otros temas- en los avances de las negociaciones entre las FARC y el Ejército de Liberación Nacional.
El Presidente Santos afirmó que incorporar al ELN a las conversaciones de paz favorecen al país. Holzmann comentó que esta situación tiene que ver con el aspecto social y económica de Colombia, y son negociaciones que incluso demuestran que se esté aceptando de que haya una asamblea constituyente para poder incorporar todos los acuerdos que se puedan alcanzar en Cuba.
Lo más leído
- Cortes de luz en Santiago este viernes 21 de agosto: Enel anuncia interrupciones en nueve comunas
- Astro confirma su regreso a los escenarios con show en el Teatro Coliseo para diciembre
- Despidos en CCU: Empresa ejecuta reestructuración en el área comercial con fusión de áreas y desvinculaciones
- Francia, Reino Unido, Alemania e Italia exigen a Israel "retirar inmediatamente" sus planes expansionistas en Cisjordania
- Balacera en El Bosque deja tres heridos, entre ellos un adolescente de 17 años: Uno está en extrema gravedad