– Juan Cristóbal Beytía explicó la polémica campaña de TECHO para captar voluntarios
En un nuevo bloque de Mundo en Directo, con el analista internacional Guillermo Holzmann, abordamos las primarias en Estados Unidos. En el partido demócrata, Hillary Clinton triunfó sobre el senador Bernie Sanders en los 5 estados en juego.
Por otro lado Donald Trump logró una importante ventaja luego de vencer a sus compañeros en 5 de los 6 estados. En tanto, Marco Rubio decidió bajar su precandidatura tras ser derrotado en su estado natal, Florida.
Además conversamos sobre la votación que se realizará este miércoles en el Congreso de Argentina, en torno a la ley que podría cerrar el pacto con los fondos buitre; y también de la situación política que enfrenta Brasil.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación
- "El rey del chiste histórico": Raúl Sorh sorprende con chiste sobre Napoleón, Alejandro Magno y Stalin
- Shell duplica sus ganancias trimestrales a US$ 6.900 millones tras aumento del precio del petróleo por conflicto en Medio Oriente
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras