Marta Lagos: “Es muy evidente la disparidad de presencia”
Por CNN Chile
14.04.2013 / 18:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La directora ejecutiva de Latinobarómetro analizó las elecciones presidenciales en Venezuela.
La directora ejecutiva de Latinobarómetro analizó las elecciones presidenciales en Venezuela.
Cerca de 13 millones de venezolanos ya votaron para elegir al sucesor de Hugo Chávez. La mayoría de los sondeos dan por ganador a Nicolás Maduro.
La directora ejecutiva de Latinobarómetro Marta Lagos, dijo en CNN Chile que “en esta campaña electoral el candidato opositor tuvo menos posibilidades de estar presente en los medios que en la campaña contra Chávez, cuando ya era disminuída su posición”.
Respecto a las denuncias de irregularidades, Lagos aseguró que el sistema venezolano “es perfecto”, pero de ocurrir “se produce previamente” y no en la urna.
“Es muy evidente la disparidad de presencia”, insistió.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.