Este lunes el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, inició una visita oficial a España, donde junto a Mariano Rajoy analizarán la crisis de la deuda y el escenario de esta en torno a sus países.
A pesar de la importancia de la visita del mandatario, los medios locales dejaron en segundo plano el viaje del francés debido a la muerte del fundador del Partido Popular de España, Manuel Fraga.
En la cita, Sarkozy se refirió a la medida de Standard and Poor’s de bajar la calificación a Francia, ante lo que aseguró que las agencias no deben incidir en las decisiones de los países.
También se confirmo en el encuentro una nueva cumbre de la Unión Europea para el 30 de enero, donde se seguirán debatiendo iniciativas para enfrentar la crisis financiera actual.
Lo más leído
- "No sabemos cuál fue el precio del PPD para haberse vendido": Oposición critica acuerdo del partido con el Gobierno por megarreforma
- Senador Ibáñez (FA) califica como "pésimo" el acuerdo entre Quiroz y el PPD por invariabilidad tributaria: "Nos deja como una oposición desarticulada"
- Terremotos en Venezuela: Cifra de víctimas fatales se eleva a 3.811 y los heridos superan los 16 mil
- PPD logra acuerdo con el Gobierno para bajar la invariabilidad tributaria a 10 años: El partido no recurrirá al TC
- Megarreforma: CPC respalda norma que indemniza a inversionistas y afirma que "es una buena señal y da garantías"