Ocurrió en un vuelo entre Filadelfia y Punta Cana, provocando un retraso de dos horas en el descenso de los pasajeros.
A estas alturas del peligro que supone el virus del ébola, realizar una broma parece un descriterio. Fue lo que ocurrió con un pasajero del vuelo entre la ciudad estadounidense y el balneario de República Dominicana.
Antes de aterrizar un pasajero estornudó tras lo cual gritó que venía de África y que tenía el virus. Esto, que pudo ser simplemente una mala broma, activó un operativo de seguridad -como se puede observar en el video- que generó un retraso de dos horas en el desembarque.
Lo más leído
- Viceministro de Indonesia propone alianza con Chile: “Podemos establecer una cadena de suministro de baterías para vehículos eléctricos”
- Bolsa de Brasil se dispara más de 9% tras triunfo de Flávio Bolsonaro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales frente a Lula
- Tormentas eléctricas afectarán a siete regiones: DMC anuncia posibilidad de granizo y fuertes vientos
- Refrigeradores, lavadoras y todo lo que usas a diario: Hites llega al Cyber con hasta 45% en línea blanca
- Alerta meteorológica en cuatro regiones del país: DMC prevé hasta 50 mm de agua caída este martes