Pese a que cuentan con una película en base a esta disciplina no pudieron contra los rusos.
Después de 12 años los jamaicanos volvieron a encontrarse con el hielo, sin embargo, esta vez no se llevaron triunfos y quedaron últimos en las dos primeras mangas.
Winston Watts, competidor de Bobsleigh se mostró satisfecho sólo con tener la oportunidad de poder competir nuevamente después de estar alejado de las pistas por más de una década.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial