Ahora se podrán cultivar hasta cinco plantas de cannabis sativa en la nación caribeña.
Luego de extensos debates, Jamaica despenalizó la posesión de marihuana para consumo personal. La nueva legislación, aprobada por la Cámara de Representantes de ese país, permite tener hasta hasta 57 gramos de cannabis para uso personal y religioso, ley positiva especialmente para el movimiento rastafari.
Además, se ordenó la creación de una autoridad encargada de supervisar el uso de la planta con propósitos médicos y científicos.
Lo más leído
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”
- Nuevo reajuste al sueldo mínimo: Gobierno cambia su propuesta inicial y plantea alza de $14 mil
- Diputados PS presentan requerimiento ante Contraloría por sociedades no declaradas de ministra Lincolao