Últimamente, si existe un país que ha estado en el ojo del huracán en el ámbito internacional, este es Irán. Luego de las pruebas nucleares que ha experimentado el país persa, occidente comandado por Estados Unidos no ven a esta nación con buenos ojos.
Hoy, el presidente Mahmud Ahmadineyad se encuentra en plena gira por América Latina, representando a un Irán que busca fortalecer sus relaciones con las pocas naciones ideológicamente afines a su nación.
Cabe mencionar que el país persa tiene la tasa anual más alta de ejecuciones después de China.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"