(CNN) – Varios países del Golfo afirman haber estado trabajando durante la última hora para interceptar ataques con misiles y drones, en medio de la tensión entre Estados Unidos e Irán.
Emiratos Árabes Unidos declaró que los fuertes ruidos escuchados en todo el país fueron resultado de las operaciones en curso contra las amenazas.
Catar afirmó haber interceptado con éxito un ataque con misiles dirigido a su territorio.
Baréin activó las sirenas, alertando a la población civil para que buscara refugio.
Lo más leído
- Fallece a los 92 años el juez estadounidense Alvin Hellerstein, que preside caso contra Nicolás Maduro
- Luis Hermosilla vuelve a la cárcel: Decretan prisión preventiva por soborno en investigación vinculada al exfiscal Manuel Guerra
- Con abstenciones de RN y la UDI: Cámara aprueba resolución que pide la salida del ministro Rabat y sus subsecretarios
- Cámara aprueba resolución que pide al Gobierno revisar decretos de rebaja de condenas por delitos sexuales desde 2022
- Comisaría de Lo Espejo llevará el nombre del cabo Cristopher Aguilera, asesinado durante un patrullaje