El Fiscal Nacional de Venezuela, Tarek William Saab arremetió contra el Presidente de Chile, Gabriel Boric por vincular el crimen de Ronald Ojeda con el gobierno de Nicolás Maduro.
“Boric es un Presidente repudiado, odiado por toda la gente que de cerca ha visto como el ha traicionado a todos los mártires que se alzaron (…) producto de la represión que desató Piñera en contra de la juventud que buscó un cambio en Chile”, indicó el persecutor venezolano en diálogo con Canal 13.
Y agregó: “Boric hoy representa la continuidad del Pinochetismo (…) Él le entregó el manejo de riquezas chilenas al yerno de Pinochet”.
Saab sostuvo, además, que “Boric desaparecerá dentro de poco del mapa político chileno, por la puerta trasera”.
Y en esa misma línea, aseguró que “no solo niego la participación del ministro Cabello, de cualquier autoridad venezolana”.
“Un heredero de Pinochet como Boric no tiene moral para estar hablando de Venezuela, de nuestra idiosincrasia, de nuestra soberanía”, cerró.
Lo más leído
- GTA 6: Revelan cuánto espacio necesitará y cuándo se podrá preinstalar en PS5 y Xbox
- Exministra Vallejo cuestiona a Kast por respaldo a Rabat: "Su ministro lleva dos semanas sin hacer nada para reparar el daño a las víctimas"
- Pablo Longueira advierte a diputados UDI por acusación constitucional contra ministro Rabat
- Pese a fallas de escáner e inundaciones, autoridades garantizan el conteo de votos en las elecciones de Estados Unidos
- Elecciones Estados Unidos: Cierran urnas y comienza el recuento de votos en las elecciones de medio mandato en Indiana y Kentucky