Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El exmandatario hizo un llamado a los movimientos sociales del campo y la ciudad a defender la democracia.
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció esta tarde que un grupo de militares está tomando las calles de La Paz con la intención de realizar un “golpe de Estado“.
A través de su cuenta de X, el exmandatario escribió: “En este momento se despliega personal de las Fuerzas Armadas y tanquetas en la Plaza Murillo. Convocaron a las 3:00 pm a reunión de emergencia en el Estado Mayor del Ejército en Miraflores con uniformes de combate”.
Morales también hizo un llamado a los movimientos sociales del campo y la ciudad a defender la democracia.

Militares hacen presencia con tanques frente a la sede del Gobierno de Bolivia, este 26 de junio de 2024 en La Paz (Bolivia). EFE/ Luis Gandarillas
Además, señaló que un “grupo del Regimiento Especial de Challapata ‘Méndez Arcos’ tomó la Plaza Murillo con francotiradores. Esto pareciera indicar que prepararon con anticipación el golpe de Estado”.
“Pido al pueblo con vocación democrática que defienda la Patria de algunos grupos militares que actúan contra la democracia y el pueblo”, destacó.
Denunciamos que un Grupo del Regimiento Especial de Challapata “Mendez Arcos” tomaron la Plaza Murillo con francotiradores. Esto pareciera indicar que prepararon con anticipación el Golpe de Estado.
Pido al pueblo con vocación democracia a defender la Patria de algunos grupos…— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) June 26, 2024
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.