Embajador del Reino Unido sobre la muerte de Thatcher: “Ella siempre ha desencadenado candentes declaraciones”
Por CNN Chile
08.04.2013 / 19:39
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Fue la primera mujer en tomar el cargo de Primer Ministro en el Reino Unido, donde destacó por su carácter.
Fue la primera mujer en tomar el cargo de Primer Ministro en el Reino Unido, donde destacó por su carácter.
En entrevista con CNN Chile el embajador del Reino Unido, Jon Benjamin, hizo alución a la forma de sr tan peculiar que hizo mundialmente conocida a Margaret Thatcher. La “Dama de Hierro” instauró un sistema económico que prima sobre los ingleses, sobre esto el embajador dijo “Su legado económico se siente fuertemente en el Reino Unido”.
Desde Chile ha repercutido la amistad que mantenía con el difunto general Pinochet, sobre esto Jon Benjamin expresó “No es secreto que ella tuviera una cercanía con Pinochet” y manifestó que “Ella siempre ha desencadenado candentes declaraciones” señalando que nunca dejó a nadie indiferente sobre sus palabras, y hasta por lo que realizaba.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.