El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, ya tendría un primer nombre para el nuevo Ministerio de la Familia: el pastor evangélico y senador Magno Malta.
Esta cartera vendría a reemplazar la de Desarrollo Social y Derechos Humanos.
Según asegura el Folha de Sao Paulo, el pastor Silas Malafaia contó que en su última reunión con Bolsonaro escuchó que Malta sería una pieza garantizada en el nuevo gobierno.
Te puede interesar: Juez que llevó a la cárcel a Lula será el ministro de Justicia de Bolsonaro y Brasil
Cuando Bolsonaro salió electo el 28 de octubre pasado, dio un discurso en vivo por Facebook y habló con los medios. Allí se encontraba también el pastor Malta, quien incluso realizó una oración con el presidente electo.
En 2015, cuando Malta era presidente del Frente Parlamentario Mixto en Defensa de la Familia Brasileña, afirmó que “la agenda progresista” era responsable por la vulgarización de las canciones del carnaval de Río de Janeiro, además de “empujar” a los menores a las drogas y el sexo.
Te puede interesar: China advierte a Jair Bolsonaro: No debe convertirse en el “Trump del caribe”
Las “banderas de lucha” del pastor y senador, son el combate contra la pedofilia, la legalización de drogas y el aborto.
“En tiempos de relativismo moral exacerbado, constará como pauta en la agenda ‘progresista’ la relativización de la pedofilia también, como ocurrió recientemente en el movimiento pro legalización de la marihuana. No digan que enloquecí o soy paranoico”, dijo en 2015 Malta.
Lo más leído
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank