Así como en vísperas de Navidad, el centro de Santiago se llena de personas para ver el desfile de personajes animados del Paris Parade, en la ciudad de Yokohama, Japón, miles de personas llegaron con motivo del Pikachu Outbreak Festival, actividad anual que lleva a las calles a miles de muñecos amarillos desfilando por distintos sectores.
Este año, el evento se celebró por quinto año consecutivo desde el 120 de agosto, vistiendo de amarillo las calles de la ciudad con el querido personaje amarillo de la saga de videojuegos y serie Pokémon.
Los fanáticos se lanzaron a tomar fotografías con los miles de Pikachu que se pasearon por el lugar, además de disfrutar de un especial desfile nocturno en el que un grupo de ratones amarillos bailaron vestidos de negro y con luces de neón.
Este festival continuará encantando a los turistas hasta el próximo 16 de agosto.
【#ピカチュウ大量発生中チュウ!】#ピカチュウの大行進 の夜バージョンが楽しい〜♪ アフロ&ピカピカイルミネーションのピカチュウと一緒に思わず体が動いちゃう!グランモール公園周辺で8/16(木)まで毎日開催チュウ!天候によって中止もあるので、最新情報は公式twitterへhttps://t.co/qQy7INT6rE pic.twitter.com/nj37X796bo
— 横浜観光コンベンション・ビューロー (@hamako_yokohama) 13 de agosto de 2018
Lo más leído
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”