Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
La denuncia fue interpuesta por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina. El secretario general de la organización acusó que el megadecreto pasa a llevar la Constitución.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió interponer una denuncia penal contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y todo su gabinete ministerial.
La demanda tiene fundamento en un “abuso de la autoridad” y en la comisión de otros delitos por parte del mandatario argentino y sus ministros. Esto, luego de que la semana pasada se firmara el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).
Lee también: ¿Es constitucional el decreto de necesidad y urgencia del presidente Javier Milei en Argentina?
A través de su cuenta en X, el secretario general de la ATE, Rodolfo Aguiar comunicó que la reclamación se debe a los siguientes delitos:
De acuerdo a C5N, el requerimiento fue presentado en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 2. Y se suma a otros amparos que fueron entregados en la jurisdicción contencioso-administrativa.
Último momento!
Desde ATE hemos decidido denunciar penalmente al Presidente Milei y a todos los involucrados en el DNU.
Por la comisión de varios delitos:• Abuso de Autoridad, previstos y reprimidos en el art. 248 del C.P.,
• Usurpación de Autoridad (art. 243, inc. 3,…— Rodolfo Aguiar (@rodoaguiar) December 26, 2023
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.