El exjugador de la selección brasileña, Dani Alves cambió una vez más la versión de los hechos respecto al abuso sexual del que lo acusa una joven de 23 años. Esta sería la cuarta vez que Alves cambia su declaración.

El jugador de fútbol se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero pasado, cuando fue encarcelado luego de ser acusado por el delito de agresión sexual a una joven, en una discoteca de Barcelona.

En su primera declaración ante la justicia Alves aseguró no conocer a la joven, luego en un canal de la televisión española, reconoció que “hubo tocamientos”. Posteriormente en una tercera declaración aclaró que “tan solo hubo una felación”, para acabar diciendo que existieron relaciones con la joven, pero de forma “consensuada”.

La defensa del jugador asegura que en las diferentes versiones que ha entregado el jugador siempre ha habido consentimiento. Y aseguran que las imágenes de las cámaras de seguridad del reciento los respaldan.

Esta es la primera vez que Alves se responsabiliza de los actos.

Mientras que por el lado de la víctima, es la misma versión que se ha mantenido desde un inicio: “un famoso me ha penetrado“, informó a los miembros de seguridad del recinto, según el testimonio policial.

Tags:

Deja tu comentario