Brasil teme que huelga policial se extienda en todo el país
Por CNN Chile
08.02.2012 / 14:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Según informan los medios de Brasil, existe incertidumbre por parte del Gobierno en que la interrupción de las labores de la policía militarizada se desarrolle en todo el País, situación que ha propiciado que grupos delictuales saqueen los principales locales de Salvador de Bahía.
Romina Cabello, residente chilena en Salvador de Bahía, expresó que pese a que la policía esté resguardando las zonas turísticas, los suburbios se encuentran en un estado completamente irregular.
“La gente se siente insegura, los locatarios cierran sus puertas cuando oscurece y las atracciones turísticas están protegidas. Sin embargo, cualquier actividad que se quiera realizar en la noche, es casi imposible, porque todos los lugares cierran”, expresó Cabello.
Las autoridades han expresado que se espera que la situación se normalice en los próximos días, considerando que el país se encuentra ad- portas de realizar un evento tan esperado como el Carnaval de Río.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.