Un incremento de 8,57 por ciento en el precio de los pasajes del metro, los autobuses y el tren metropolitano, reactivó las protestas en Sao Paulo este martes. Miles de personas se manifestaron pacíficamente en contra de las políticas de Transporte del gobierno de la Presidenta Dilma Rousseff.
En la jornada, unas 5 mil personas del Movimiento de Trabajadores sin Techo respaldaron la cuarta manifestación registrada en el mes de enero, convocada por el Movimiento Pase Libre.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.