Brasil: Candidato a gobernador pro Bolsonaro denuncia montaje en video que lo muestra en orgía con 5 mujeres
Por CNN Chile
24.10.2018 / 17:57
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Joao Doria, candidato derechista a la gobernación de Sao Paulo, acusó que todo es un "montaje y noticia falsa" y que al igual que Bolsonaro son "víctimas de la difamación".
Joao Doria, candidato derechista a la gobernación de Sao Paulo y partidario de Jair Bolsonaro, se encuentra en el centro de la polémica luego que se viralizó un video donde se lo ve participando de una orgía.
En su defensa, Doria manifestó que este registro donde estaría junto a cinco mujeres, es un “montaje y noticia falsa” que bien le puede costar la elección este domingo.
Todo esto en el marco de una campaña que ha ido subiendo de tono de lado y lado al punto que Bolsonaro llegara a afirmar que “los rojos opositores” deberían ir a la cárcel o al exilio en caso de resultar electo.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.