Barrick se comprometió a hacer bien las cosas para llevar a cabo Pascua Lama
Por CNN Chile
26.08.2013 / 14:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La Corte Suprema revisó esta jornada los recursos que paralizaron el proyecto.
La Corte Suprema revisó esta jornada los recursos que paralizaron el proyecto.
Este lunes se realizaron en la tercera sala de la Corte Suprema los alegatos por la apelación de las comunidades diaguitas al fallo de la Corte de Apelaciones de Copiapó que tiene, por el momento, paralizada la construcción del proyecto Pascua Lama.
En la instancia los abogados de las comunidades del sector pidieron que la empresa presente un nuevo estudio de impacto ambiental. Mientras que el defensor de la empresa Barrick Gold sostuvo que la firma se comprometió en hacer bien las cosas para llevar a cabo el proyecto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.