Al menos 25 civiles fallecidos fue el resultado de los bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en contra del Estado Islámico al este de Siria, asegura la agencia AFP. De ellos, siete serían menores de edad.
Esto ocure tras el ataque contra la localidad de Al Shaafah, uno de los últimos bastiones de la resistencia del Estado Islámico en la provincia de Deir Ezzor, Siria, según la información aportada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Anteriormente el Observatorio dio cuenta del fallecimiento de 82 personas durante febrero, parte de ellos cercanos a miembros del Estado Islámico.
Lo más leído
- Alcalde de Vallenar descarta autorización del “Festival Oficial del Desierto Florido”: “Toda la cartelera está publicada en nuestras redes institucionales y esto no forma parte de ella”
- Wall Street cierra mixto mientras los bonos del Tesoro a 30 años tocan máximos en casi dos décadas
- Cadem por retiro de la candidatura de Bachelet a la ONU: 45% responsabiliza al Gobierno de Kast y 24% a la administración de Boric
- "Barómetro del reciclaje": La brecha entre la intención y la acción ciudadana en chile
- Feria laboral impulsada por Providencia ofrecerá más de 300 empleos: Revisa fechas, horarios y actividades