Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Pete Navarro acusó al magnate de "proteger sus intereses" tras sus declaraciones a favor del libre comercio, marcando la primera divergencia pública con la administración Trump.
(EFE) – El asesor comercial de Donald Trump, Pete Navarro, criticó duramente a Elon Musk por promover la eliminación de aranceles entre EE.UU. y la Unión Europea. “Simplemente protege sus propios intereses, como haría cualquier empresario”, declaró Navarro en Fox News, argumentando que Musk “no entiende” cómo otros países “estafan” a Estados Unidos en comercio.
Navarro, arquitecto clave de la guerra arancelaria de Trump, destacó que Tesla usa componentes de China, México y otros países.
“El plan de Trump busca revivir la industria en Detroit”, enfatizó. Sin embargo, evitó llamar “choque” a esta discrepancia, reconociendo que Musk hace un “trabajo genial” liderando la eficiencia gubernamental.
Las tensiones surgieron después de que Musk abogara por “aranceles cero” durante un evento en Italia, marcando su primer desacuerdo público con la administración.
Trump impuso esta semana aranceles del 10% globales y 20% a la UE, profundizando su ofensiva comercial. La controversia expone fisuras entre la visión proteccionista del gobierno y los intereses de grandes empresarios.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?