Finalmente el misterio fue revelado. Tras 48 horas del nacimiento del “bebé de Sussex”, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nombre de su hijo recién nacido.

En un post en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, informaron que han llamado a su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, escribieron.

En la publicación, compartieron una fotografía de los orgullosos padres presentando a su hijo a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de Meghan.

“Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, agregaron.

Este anuncio se hace a sólo unas horas de que se conocieran las primeras imágenes del niño, quien nació a las 5:26 am del lunes, luego que sus padres posaran con él frente a medios seleccionados en el salón de St. George en el castillo de Windsor.

Estamos muy emocionados de tener nuestro bulto de alegría. Estamos ansiosos por pasar excelentes momentos con él a medida que lentamente comienza a crecer”, declaró el príncipe Harry en la ocasión.

El bebé es el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe William, sus tres hijos y el príncipe Harry.

Tags:

Deja tu comentario