El reptil, que se cree que tiene siete años, es conocido como una deidad que representa a la madre tierra y cuyo matrimonio con el jefe comunal representa la unión de los humanos y lo divino.
Un particular matrimonio se llevó a cabo en México, donde un alcalde se casó con un caimán. Esta ceremonia se desarrolló la localidad de San Pedro de Huamelulas, Oaxaca, y es un ritual como muestra de agradecimiento por la generosidad de la naturaleza.
Se trata del alcalde Víctor Hugo Sosa, quien como parte de un ritual indígena, se unió en santo matrimonio con un lagarto hembra.
De acuerdo a Reuters, los lugareños llevaron al cocodrilo vestido de novia en sus brazos, mientras fue abanicada con sombreros.
El reptil, que se cree que tiene siete años, es conocido como una deidad que representa a la madre tierra, y cuyo matrimonio con el jefe comunal representa la unión de los humanos y lo divino. En las imágenes, se mostró a la autoridad besando al animal y el ambiente festivo de la ceremonia.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.