El reptil, que se cree que tiene siete años, es conocido como una deidad que representa a la madre tierra y cuyo matrimonio con el jefe comunal representa la unión de los humanos y lo divino.
Un particular matrimonio se llevó a cabo en México, donde un alcalde se casó con un caimán. Esta ceremonia se desarrolló la localidad de San Pedro de Huamelulas, Oaxaca, y es un ritual como muestra de agradecimiento por la generosidad de la naturaleza.
Se trata del alcalde Víctor Hugo Sosa, quien como parte de un ritual indígena, se unió en santo matrimonio con un lagarto hembra.
De acuerdo a Reuters, los lugareños llevaron al cocodrilo vestido de novia en sus brazos, mientras fue abanicada con sombreros.
El reptil, que se cree que tiene siete años, es conocido como una deidad que representa a la madre tierra, y cuyo matrimonio con el jefe comunal representa la unión de los humanos y lo divino. En las imágenes, se mostró a la autoridad besando al animal y el ambiente festivo de la ceremonia.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.