[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA DEL 11 DE JUNIO DE 2022″ sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Minería 360, Isidora Cabezón y Sebastián Aguirre conversaron con Máximo Pacheco, presidente del directorio de Codelco, sobre los planes para la cuprífera estatal. Además, en esta edición, conoceremos más sobre los nuevos impulsos que están recibiendo las startups mineras.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- DT comenzó fiscalización a empresas recolectoras de residuos: Se busca verificar resguardo de la vida y salud de trabajadores
- Venezuela: Gobierno reporta 188 muertos, 1.520 heridos y 157 personas desaparecidas por terremotos
- Precio, salud mental y practicidad dominan las compras de alimentos y bebidas en 2026
- Mundial 2026: Estos podrían ser los rivales de México en los 16avos de final
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social