A pocos días de las elecciones presidenciales, el comando de Alejandro Guillier comenzó su etapa de “puerta a puerta”, en la que pretenden llegar a un millón de casas en todo el país. Esto en medio de las críticas hacia el candidato por el retraso en la presentación de su programa de gobierno. Para
En entrevista con CNN Chile, la vicepresidenta del PPD y candidata a diputada por el distrito 10, Verónica Pinilla, defendió al candidato afirmando que el programa se ha dado a conocer en más de una oportunidad.
“Ha habido una mala información por parte de la derecha que ha instalado esta idea que no tenemos programa. Nuestro programa existe, Alejandro Guillier lo tiene en su página web“, afirmó la candidata a diputada.
A su vez, agregó: “Lo que ha suscedido es que estamos pensando en que este programa, probablemente después de la segunda vuelta, tiene que aglutinar e incorporar las ideas de los otros candidatos que esperamos que se unan a nosotros para poder ganarle a la derecha”.
Revisa parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"