[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr habló sobre la conmemoración de dos años de guerra de Rusia en Ucrania y los coletazos de las recientes victorias de Moscú en la escena internacional.
Sohr enfatizó en lo triste que se ha tornado el conflicto, que ya ha reclamado decenas de miles de vidas en ambos bandos, en un enfrentamiento que, por lo demás, nadie en el país atacante previó se alargaría tanto como lo hizo: “Moscú estaba seguro de que lo resolvería en una semana“, señaló.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tribunal revisará el próximo lunes si mantiene o modifica la prisión preventiva del exdiputado Joaquín Lavín León
- BancoEstado remata 25 propiedades desde Antofagasta a Puerto Montt: Revisa los precios y cómo participar
- "Primero está el fútbol": Conmebol evaluará el plan de la FIFA junto a sus 10 países miembros
- Columna de Jorge Jaraquemada: ¿Qué te pasó, Chile?
- Subsecretario Pávez responde a alcalde Manouchehri por suspensión de La Pampilla: Afirma que "los apoyos están y van a estar"