¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
"Acá hay un presidente que está, por primera vez en cuanto a política comercial, cuestionando un mecanismo que ningún gobierno había cuestionado", aseguró el senador y presidente de RD en conversación con CNN Chile.
El senador y presidente de Revolución Democrática (RD) Juan Ignacio Latorre, conversó con CNN Chile sobre la votación del TPP-11 que realizará este martes la Cámara Alta. En ese sentido, aseguró que probablemente la canciller Antonia Urrejola manifestará que “por más que el Senado apruebe hoy el tratado, no se depositaría o ratificaría hasta poder avanzar en la negociación de las side letters”. “Acá hay un presidente que está, por primera vez en cuanto a política comercial, cuestionando un mecanismo que ningún gobierno había cuestionado, pero que si forma parte de un debate internacional”, ahondó el legislador.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.