Ana Lya Uriarte, exministra de Estado e integrante del comando de Carolina Tohá, se refirió en Aquí Se Debate de CNN Chile a la intervención del exalcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien en una transmisión, y en tono burlesco, afirmó que “menos mal que no va a ser candidata ni presidenta”.
“Eso se llama Jadue siendo Jadue, y se ve que no nos quiere. Y en todo caso, voy a decirlo: en su versión burlona y polarizante, es recíproco. Nosotros tampoco”, manifestó Uriarte.
En ese sentido, remarcó que para el comando “está fuera de combate”.
Consultada por la periodista Mónica Rincón sobre si lo de Jadue se puede considerar un fair play, respondió: “No, eso se llama impropiedad y desatino de un personaje que suele tenerlo. Así que ni siquiera entramos en eso”.
Al preguntarle si tampoco lo quieren en la campaña, dejó en claro: “Si él quiere hacer campaña y suma votos para la causa del progresismo, allá él. Pero usted comprende que no se está portando bien. Y lo más importante de esta historia es que hay comandos, y de repente hay una expresión… y nosotros ya estamos todos grandes y viejos en esta cuestión. Ni nos traumatizamos, ni estamos choqueados, ni nos pasa ninguna cuestión”.
Mira aquí el capítulo completo
Lo más leído
- Intentaron atropellar a carabineros y terminaron dentro de un canal en Peñalolén: dos detenidos
- IPC registra variación de 0,1% en julio y la inflación a doce meses cae a 3,5%
- Contraloría objeta salida anticipada por el Día de la Mujer en Tierra Amarilla: 127 funcionarios no marcaron salida
- Deberán sacar rejas de pasaje: Corte Suprema falla a favor de vecino de Maipú que requiere diálisis y que había pedido consideración especial por su diagnóstico
- Lluvia y nieve regresan a la RM: A qué hora comenzarían las precipitaciones este viernes