[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr comentó qué podemos esperar de las elecciones presidenciales en Brasil. “Hay una tensión tremenda”, aseguró. En ese sentido, explicó que “si Lula obtiene un 51%, no hay segunda vuelta y resultaría electo, pero las cosas no son tan simples (…) Bolsonaro cuestionó el sistema electoral, se ha dedicado a desacreditar al sistema electoral y ha puesto la mira en el sistema de voto electrónico”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”