En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr se refirió al discurso que dio el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ante el Congreso de los Estados Unidos este miércoles.
En su encendido discurso defendió mantener la ofensiva sobre la Franja de Gaza hasta la “victoria total”, prometió que no reocupará el enclave una vez que finalice la guerra y acusó a Irán de estar detrás de las protestas propalestinas.
¿Qué dijo Raúl Sohr?
“Es un honor muy especial que brinda Estados Unidos, ya que el hecho de que te reciban las dos cámaras es una distinción extraordinaria y eso te habla de la centralidad que ha tenido el conflicto en Gaza”, sostuvo Raúl Sohr.
Mira el análisis completo de Raúl Sohr
Lo más leído
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU
- Zidane sorprende con su primera nómina en Francia: Mbappé como capitán, Konaté, Koundé y Camavinga
- Parada Militar 2026: ¿A qué hora comenzará el desfile?