Ossandón por presidenciales: “No me voy a retirar bajo ningún punto de vista”
Por CNN Chile
05.01.2017 / 20:40
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Senador independiente compartió el cuarto lugar con Sebastián Piñera entre los políticos mejor evaluados.
El senador independiente, Manuel José Ossandón, valoró haber sido la figura de Chile Vamos con mejor evaluación en la encuesta CEP, empatado con Sebastián Piñera pero con 9 puntos menos de rechazo que el ex mandatario.
Además, en materia presidencial, reafirmó que “es una carrera de 800 metros, se gana en la última vuelta”, y criticó el desempeño de Ricardo Lagos y dijo que su caso “es patético” considerando que su campaña ya fue desplegada.
También dijo que “Guillier tiene el perfil para ganarle a Piñera, simbolizan todo lo contrario”.
En relación a su propia proyección presidencial, Ossandón explicó que “no me voy a retirar bajo ningún punto de vista”. Ello pese a que obtuvo un 2% de intención de voto.
Desde el ministerio señalaron que tras la confirmación se "reforzó de inmediato el protocolo de vigilancia y control intensivo para prevenir riesgos asociados a este vector transmisor de enfermedades".