El senador independiente, Alejandro Navarro, abordó las críticas del presidente Lagos a la administración de Bachelet y las calificó como “una acción desesperada”.
Según el parlamentario, Lagos no sería una buena opción para un nuego Gobierno porque, a su juicio, “está claro que las segundas partes nunca fueron buenas” y que “el presidente Lagos la visión que tiene y la de los que lo rodean es más bien perfeccionar el modelo neoliberal que cuesionarlo y cambiarlo”.
También abordó el negocio de Bancard dijo que “hay un doble conflicto de interés” del ex madatario y que “puso en riesgo los intereses del país”.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"