¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El senador y presidente de la UDI conversó con CNN Chile sobre la idea que está "evaluando" el Gobierno respecto a penales especiales y afirmó que "ha sido uno de los argumentos con los cuales he defendido la existencia de penales especiales para presos de delitos humanos, Punta Peuco por ejemplo".
El senador y presidente de la UDI, Javier Macaya, conversó con CNN Chile la tarde de este lunes y abordó la idea de cárceles especiales para reos de pueblos indígenas que está evaluando el Gobierno. “A priori, la segregación carcelaria me parece correcto. Separar a los reos dependiendo de ciertas condiciones sociales, de reincidencia, del tipo de delito que cometieron, me parece que no es inadecuado, es algo que en materia comparada ocurre. Y ha sido uno de los argumentos con los cuales he defendido la existencia de penales especiales para presos de delitos humanos, la existencia de Punta Peuco por ejemplo (…) me parece que es parte de cosas que se pueden estudiar o discutir”.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.