En conversación con Mónica Rincón, la futura canciller de Argentina, Diana Mondino, habló sobre las principales materias en Relaciones Exteriores que abordará el futuro gobierno de Javier Milei.
En ese sentido, dijo que “esperemos que cambie mucho, que podamos tener una gran apertura al mundo, que podamos jugar con las reglas del Derecho Internacional, que podamos respetar nuestra Constitución Nacional y que seamos socios confiables para todos nuestros países, especialmente para nuestros vecinos“.
Diana Mondino, futura canciller de Argentina, habla en exclusiva con Mónica Rincón (@tv_monica) para CNN Chile: "Esperemos que seamos socios confiables para todos los países, especialmente para los vecinos"
💻 https://t.co/Ox6C5F7hT4
📡 https://t.co/fIrhX4e9pB pic.twitter.com/HQ1hqMH8vf— CNN Chile (@CNNChile) November 20, 2023
Asimismo, aseguró que “nosotros vamos a tener un Gobierno totalmente transparente y en cumplimiento de la Constitución Nacional”.
“Por ejemplo, todos nuestros tratados deben ser aprobados por el Congreso de la Nación, eso no está ocurriendo con este Congreso actual. Nosotros vamos a darle total transparencia“, expresó.
Lo más leído
- Bono de Recuperación por sistema frontal: Quiénes recibirán hasta $1,5 millones y cómo se paga
- Todo se define en Rancagua: O'Higgins busca revertir triunfo de Boca y quedarse con el cupo para competir en Sudamericana
- Seguros de salud en invierno: Las coberturas y redes de prestadores que conviene revisar antes de enfermarse
- Alerta sanitaria por hantavirus: Experta explica por qué se adelantaron los contagios y cuáles son los síntomas
- ¿Puede la inteligencia artificial escapar de nuestro computador? Qué riesgos existen realmente y cómo proteger tu información