Iván Poduje, candidato a la alcaldía de Viña del Mar, estuvo presente en una nueva edición de Tolerancia Cero.
En su paso por el programa de CNN Chile, el arquitecto intensificó sus juicios a la gestión de la alcaldesa Macarena Ripamonti (FA), quien busca la reelección en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de octubre.
Al ser cuestionado respecto a sus constantes críticas hacia la autoridad comunal, el candidato independiente apoyado por Chile Vamos hizo mención de, lo que considera, ha sido una administración ineficiente en términos de planificación y ejecución de políticas públicas.
#ToleranciaCero | Iván Poduje, candidato a la alcaldía en Viña del Mar, se refiere al desempeño de Ripamonti: “Bajo cualquier indicador que usted mire, es un desastre”
?https://t.co/Ox6C5F6K3w pic.twitter.com/s6sdtPJKVv
— CNN Chile (@CNNChile) August 12, 2024
“La evaluación de la alcaldesa Ripamonti está basada en un conjunto de indicadores objetivos que muestran que fue negligente en el Plan de Evacuación, fue negligente en el Plan de Emergencia. No hizo el Plan Regulador Comunal, no hizo el Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público”,
Y tras mencionar que también “está retrasada en la reconstrucción”, concluyó: “O sea, bajo cualquier indicador que usted mire, es un desastre“.
Lo más leído
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia
- Kast instruye revisar las condiciones de los hogares de adultos mayores tras tragedia en Pitrufquén