[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]CNN Chile conversó con el general Edward Slater, jefe de Defensa Nacional de la Región de La Araucanía, quien profundizó sobre el estado de excepción en la zona, el trabajo en coordinación con el resto de las Fuerzas Armadas y fuerzas policiales, así como con el Gobierno. “Mi balance es positivo“, afirmó respecto a la medida que, en cuanto a su catalogación como “acotada”, manifestó que “no he sentido que estas atribuciones han sido menores. Son las mismas, pero con esfuerzo hacia las rutas”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Comenzó la quinta convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico: ¿Cómo acceder al beneficio?
- Grau descarta anomalías fiscales y defiende proyección de deuda frente a cuestionamientos de ministro Quiroz: "No tiene errores"
- La teniente Francisca Caces se convierte en la primera mujer en graduarse como piloto de F-16 en la historia de la FACh
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”