{"multiple":false,"video":{"key":"czteKXA06EB","duration":"00:04:55","type":"video","download":""}}

Izkia Siches, jefa de campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, llegó hasta el Centro Cultural “Casa Inmanente”, en La Florida, para compartir un desayuno junto a su equipo de trabajo y su familia en la antesala de lo que será la emisión de su voto por la segunda vuelta presidencial en la misma comuna.

En la instancia, la ex presidenta del Colegio Médico fue consultada sobre cómo recibirían desde el comando los resultados del balotaje presidencial, ya que desde el sector del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, hablaron de acudir al Tribunal Electoral para revalidar los comicios en caso de estrechez en el margen.

Lee también: Kast bromeó con dichos de Bachelet y agradeció apoyo del PDG: “Tenemos diferencias, pero tenemos más puntos que non unen”

En esa línea, Siches señaló que “aunque haya un voto de diferencia, así funciona la democracia”.

Asimismo, sostuvo que van “a reconocer y respetar la voluntad soberana de Chile y, en esa línea, aunque haya un voto de diferencia y, por ejemplo, gane el candidato Kast, nosotros lo vamos a aceptar. Lamento que él ponga en duda la aceptación de un proceso“.

Tags:

Deja tu comentario