Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El ex candidato presidencial de Chile Podemos + reaccionó, con palabras a través de Twitter, al triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile, imponiéndose al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.
“Felicitaciones a Gabriel Boric”, comenzó expresando a través de Twitter el ex candidato presidencial de Chile Podemos +, que reaccionó al triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile, imponiéndose al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. “El desafío más grande será hacer de Chile un país unido y capaz de entender que libertad y justicia son parte del desafío de todos los que estamos en política”, sentenció.
Felicitaciones a Gabriel Boric. El desafío más grande será hacer de Chile un país unido y capaz de entender que libertad y justicia son parte del desafío de todos los que estamos en política. Debemos colaborar para darle estabilidad a Chile, en nuestro caso, desde la oposición.
— Sebastián Sichel (@sebastiansichel) December 19, 2021
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?