{"multiple":false,"video":{"key":"bGwH6f","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Menos de 2.000 personas en Chile podrían acceder a uno de estos autos, asegura el gerente general de SKBergé Luxury, Patricio Abusleme. Eso no impidió al grupo hispano-chileno representar a Bentley Motors en Chile.

Agenda Económica se subió a bordo del New Continental GT de la firma inglesa, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y llegar hasta los 330 km/h. 

La primera unidad vendida llegará a Chile en febrero, y está especialmente configurada para el cliente que lo pidió con antelación. “En general, el proceso en que tu pides un auto y te llega son al menos 5 a 6 meses”, explicó Abusleme.

Mira también: Vehículos de lujo: ¿Cuáles son las marcas y modelos preferidos por los chilenos?

Y es que el trabajo hecho a medida tiene su precio: 330.000 dólares, más de 228.000.000 de pesos chilenos, cuesta el tope de linea. Bentley espera vender entre 8 y 12 unidades en su gama completa durante 2019.

Pero contrario a lo que pudiera pensarse, el superlujo en nuestro país tiene una base sólida. “En Chile se venden al año más menos entre 60 y 70 autos sobre 200.000 dólares, en esa categoría competimos 10 marcas”, precisó el representante de la filial.

Te puede interesar: ¿Quieres un auto eléctrico? Este es el escenario en Chile

Mira cómo es este modelo en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario