De la mano de Falabella, el fabricante y vendedor minorista de muebles suecos Ikea prepara su llegada a Chile, como parte de un plan que también incluye la apertura de locales en Colombia y Perú.

Lee tambiénBanco Central recorta la tasa de interés al 2%

La compañía que se adjudicó la expansión de la franquicia en Sudamérica informó esta semana que ya fueron definidas las ubicaciones de las primeras dos tiendas que tendrá en Santiago: en los centros comerciales Mallplaza Oeste (Cerrillos) y Open Plaza Kennedy (Las Condes).

Se proyecta la apertura de ambos locales para el 2021. A la vez, se lanzará un canal de ventas online con el cual la firma sueca podrá llegar a todo el país.

La empresa destaca que, a diferencia de los lugares que tradicionalmente escoge Ikea en otras partes del mundo, en Chile las tiendas estarán ubicadas en lugares centrales y privilegiados de la ciudad, con el fin de “hacer que el diseño asequible esté disponible para muchos”.

Lee también: Tras tiroteos en Texas y Ohio: Walmart reducirá venta de munición y pide a clientes no andar con armas en locales

“Con Ikea fortaleceremos nuestra estrategia de diferenciación y complementaremos nuestra oferta de productos y servicios, con soluciones de muebles para el hogar que esperamos simplifiquen y mejoren la vida de muchas personas en Chile”, señaló al respecto el gerente general de la unidad de Mejoramiento para el Hogar de Falabella, Enrique Gundermann.

La marca Ikea es reconocida por desarrollar el enfoque de “diseño democrático”, al combinar en sus productos aspectos como sostenibilidad, forma, funcionalidad y calidad, a precios económicos.

Tags:

Deja tu comentario