{"multiple":false,"video":[]}

En la tarde del jueves, Coca-Cola Chile confirmó que se concretó la compra de Guallarauco, perteneciente al grupo Angelini, por cerca de US$70 millones.

Con más de 30 años de funcionamiento, la empresa es conocida en el mercado por su línea de jugos premium y una serie de productos elaborados a base de frutas.

La compañía informa que esta operación viene a potenciar “la innovación disponibilidad y distribución de la compañía de bebidas en el país”, que está integrada por Coca-Cola Chile, Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor.

Te puede interesar: Esto sucede si sumerges una lata de Coca Cola en nitrógeno líquido

Juan Luis Piwonka, gerente general de Guallarauco, declaró tras este anuncio que la marca “está marcada por la nobleza de sus productos y una exitosa trayectoria de negocio, en la cual hemos desarrollado productos innovadores y construido una marca reconocida por su calidad y naturalidad. Por lo tanto, seguiremos conservando ese sello que hace que nuestros consumidores nos prefieren día a día“.

Por su parte, Fernando Jaña, gerente general de la unidad a cargo de la operación de compra-venta, indicó: Trabajaremos juntos, aprendiendo mutuamente para seguir entregando a los consumidores la misma calidad e innovación que han hecho de esta marca una de sus favoritas, potenciada además por la capacidad de comercialización y distribución del Sistema Coca-Cola”.

Tags:

Deja tu comentario