En entrevista con CNN Chile el Director de By Asesor, Juan Pablo Bórquez, analizó el actual momento que está atravesando el país a nivel económico, enfocándose en las cifras de desempleo.
Ante este aumento del desempleo, Bórquez señaló que “está claro que Chile está inserto dentro de una economía global y que definitivamente el país está siendo de alguna manera afectado por una desaceleración, que es un fenómeno global y eso repercute en el nivel de actividad de nuestra economía”
Además ahondó en los factores que inciden en esta realidad, destacando la dependencia hacia los comodities, los efectos ambientales y finalmente hizo hincapié en los niveles de producción.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.