Se viene la vuelta por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona y ya comienzan a surgir las primeras polémicas en un derbi que no deja indiferentes ni a jugadores, ni fanáticos ni a la prensa.
Y uno de los deportistas que se ha encargado de ponerle pimienta al Superclásico que se disputará el próximo miércoles 27 de febrero es el atacante merengue, Vinicius Jr.
El delantero de origen brasilero al ser consultado respecto a Lionel Messi, dijo: “¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace, pero no asusta a nadie”.
Lee también: El primer derbi del año: Barcelona recibirá al Real Madrid por la Copa del Rey
Las palabras del jugador de 18 años no han pasado desapercibidas, especialmente para los fanáticos del equipo culé, quienes han reaccionado y salido en defensa del astro trasandino.
Lo más leído
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%