La “Vino Tinto” es la única selección de la Conmebol que no ha ido a una cita planetaria.
El conjunto dirigido por César Farías mantiene su ilusión viva, y llegaron a Chile con la convicción de llevarse los 3 puntos que los acerquen al Mundial de Brasil 2014, ya que los “llaneros” no quieren dejar escapar su oportunidad por lo que el cuerpo técnico motiva a sus jugadores con ejemplos como Carl Lewis, Davor Suker o Lebron James, quienes lograron la gloria hace algún tiempo.
Bajo el mando de Farías ya hicieron historia en Copa América cuando avanzaron a semifinales en Argentina, eliminando justamente a la selección chilena. Jugando de visita no han tenido una buena campaña en estas clasificatorias, de siete encuentros como forasteros Venezuela ha ganado un partido y perdido 4.
Hace dos fechas estaban en puesto de repechaje, sin embargo, con el empate en el último minuto ante Bolivia y la derrota de local ante Uruguay quedaron sextos, un poco alejados de puestos de clasificación directa.
Lo más leído
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"
- Sernac oficia a Bipay tras reclamos por cobros irregulares, descuentos duplicados y transacciones no reconocidas